A perfect lie Reloaded

Tuesday, August 21, 2007

8 y media cosas que no saben de mí

1. Cuando era niño no podía diferenciar el sonido de la "r" intermedia con la "l" intermedia por ello era objeto de burlas pues pronunciaba "grobo" o "pratano". En ocasiones aún me ocurre.

2. A lo largo de mi adicción al Magic he jurado y perjurado que nunca voy a jugar otra vez unas 10 veces (normalmente despúes de que me va muy mal en un torneo).

3. Superman se me hace el superhéroe más ñoño de la historia.

4. (Esta seguro todos se la saben) Siempre digo lo que pienso de la gente, lo cual me ha provocado mis peores enemistades y mis mejores amigos.

5. Desde que tenía como tres años jugaba a que era millonario, tenía una caja registradora y me la pasaba horas "contando" mis millones.

6. En alguna época quería ser sacerdote. (En ocasiones aún me pregunto si esa no será mi verdadera vocación, imaginen: San Miguel de Mozambique)

7. Aún cuando es difícil que me calle (siempre y cuando no este deprimido) cuando conozco a una chica linda no puedo articular palabra y si me sonríe es peor, por lo que termino tachado de mamón. Pregúntele a Cecilia si no me creen.

8. No puedo estar sin hacer nada, me entra sentimiento de culpa y me deprimo. En verdad es horrible.

8 y medio. Tengo el récord de examenes extraordinarios de Geometría analítica en la ENP 6 (12)

2 Comments:

  • Jajaja el de "Pregúntenle a Cecilia" está chido. Creo que el punto 4 es endemoniadamente cierto. Lo de el juego del millonario suena muy lógico, te imagino medio Scrooge.

    By Blogger Andrea Lopez Estrada, At 3:34 PM  

  • Genial! Acabo de darme cuenta de que si lo hiciste...creo que eres el único. Me caes bien justamente por el punto 4, aunque el punto 3 es debatible, Spiderman es un mega ñoño.

    By Blogger Diana, At 1:14 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home