A perfect lie Reloaded

Monday, January 30, 2006

5 extraños hábitos míos:

1.- Me gusta pretender que soy dos personas distintas (en ocasiones tres) para así llegar a una decisión que me pueda ser conveniente (esto incluye a que hora dormir y cuando ir al baño) cada uno de estos entes tiene su propia personalidad y lenguaje y le temo a uno de ellos (creo que siempre sabotea los resultados para aprovecharse de mí)

2.- Me pone de malas la frase "y algo más..." utilizada en letreros y anuncios tras las palabras: Licuados, Regalos, Juguetes, Cocinas, Sorpresas, etc. Por consiguiente no entró ni consumo en susodicho lugar.

3.- Cuando me visto siempre empiezo por los calcetines, excepto en casa ajena, ahí comienzo con los boxers y todo lo que me pongo ese día debe combinar con los boxers que utilizo.

4.- No puedo sentarme en un lugar en donde mi espalda da hacia la calle (me pone realmente nervioso)

5.- No puedo estar en lugares concurridos a menos de que este borracho, sudo frío y comienzo a mecerme como si fuera autista, además de comenzar a fumar como chacuaco.

Las reglas:El que juega a este juego inicia su mensaje en su blog con el título de "Cinco extraños hábitos mios"- Hay que indicar claramente este reglamento.- Al final, son escogidos otros cinco participantes, de los que hay que añadir el link a su página.- No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos cinco elegidos, comunicándoselo.

El reto es para: Las cinco primeras personas que llamen en la proxima media hora al telefono 01-800- I don't have anything better to do.

3 Comments:

  • Uy Miguel, eres un weirdooo... Pero aùn asì, hay un nosequèquequeseyo...y ahora me resultas irresistiblemente sexy... Gracias por hacerme tan fàcil la vìa imaginaria hacia tus boxers...

    By Blogger Sofía, At 1:32 PM  

  • Andale con Sofía! Yo concuerdo contigo en algunos, como eso de no poder estar de espaldas, y es que, he visto tantas peliculas de gangsters... Un saludo a tus tres personalidades, se les extraña.

    By Blogger Diana, At 6:24 PM  

  • a veces yo también le temo a tus personalidades, la que se parece a yeyo me asusta demasiado...ya ves hablando acerca de tus boxers pareces más sexy (según sofía) así que deberías considerar hacerlo más seguido......
    see you around..

    By Blogger faithless dragon-boy, At 12:37 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home