A perfect lie Reloaded

Tuesday, April 15, 2008

Como no tengo nada, absolutamente nada que decir pues ahí les va

8 cosas que me apasionan

- los juegos (de cualquier tipo)
- dormir
- comer
- fumar
- leer
- pintar (pero no de brocha gorda)
- la música
- Los amigos

8 cosas que se supone haré antes de morir

- Conocer Japón
- Vender un cuadro
- Atender a un coloquio relacionado con mi obra (sigue soñando)
- Aprender francés (aunque no pronuncien todas las letras)
- Construir mi casa
- Tener sobrinos
- Desaparecer 1 año
- Tener un terrier inglés negro con un manchón blanco enel ojo

8 cosas que digo con frecuencia

- ¡No mames!
- Pendejo
- C'est la vie
- Te odio
- No entiendo nada
- Estás loca
- Me caga
- ¡Pinche gente!

8 libros que he leído ultimamente

- Neverwhere
- Middlesex
- Naked Lunch
- Morningtide
- Gel azul
- Haunted
- Alexander
- Little things

8 canciones que puedo escuchar una y otra y otra y otra vez

- Fuel de Metallica
- Mayonaise de los Smashing Pumpkins
- The system de Far
- L'amour á 3 de stereo total
- Plush de los stone temple pilots
- 3 Libras de A Perfect Circle
- Atlantis to Interzone de The Klaxons
- Betty Boop de División Minúscula

8 cosas que odio

- Los que se cambian de carril sin poner la direccional
- Los que hablan y no dicen nada
- Los yunkies por moda
- Los miércoles
- Los que creen son intelectuales
- El sistema político mexicano
- Los tipos que traen en todo momento el manos libres de Bluetooth puesto.
- Los nuevos ricos

No tagueo a nadie por que el que yo notenga nada que decir no significa que otros tengan que sufrir.

2 Comments:

  • Te faltó poner en las cosas que dices "Está increíble!" y porqué chingaos quieres desaparecer un año??? Si yo lo pensaba hacer "Ah no, no te puedes ir ¿cómo?" pero tú si crees poder no??? Pues nel.

    By Blogger Andrea Lopez Estrada, At 5:14 PM  

  • A mi me caen mas gordos los martes... By far... los miércoles me siento en el limbo nomás...

    By Blogger lafocalu, At 11:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home