A perfect lie Reloaded

Sunday, February 12, 2006

Esta semana:

Intenté ser misógino.

Resultado: Es imposible hacerlo cuando toda tu familia se compone de un 99% de mujeres.
Efectos secundarios: Risas por parte de mi hermana, la misoginia no es para mí.

Quise ser unos cuantos años mayor.

Resultado: Aún estoy mocoso.
Efectos secundarios: Me duele bastante el cuerpo.

Salí de casa

Resultado: La gente no entiende que todos somos iguales.
Efecto secundario: Regresé a casa y no he vuelto a salir.

Desarrolle una teoría soportada en mi ignorancia de por que la macro economía es una bestia creada por los hombres y que nos destruirá lentamente.

Resultado: ¿Qué demonios hago en Letras?
Efecto secundario: Para que me preocupo, que lo hagan los economistas.

Me quite lo ranchero (after a few tequilas) y baile con dos chicas bastante lindas.

Resultado: Números telefónicos.
Efecto secundario: "...es que tengo novio..."

Life just sucks but it's really fun.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home