A perfect lie Reloaded

Monday, July 03, 2006

Las elecciones fueron ayer y la espera continúa. De acuerdo a la página del IFE el PAN sigue al frente, tanto en diputados, como senadores y por supuesto en la presidencia.
La democracia es un gran circo en este país, y mientras ayer fue el partido de los veteranos de la selección de México vs. E.U. (México ganó), los dichososo "representantes" y "salvadores" de nuestra patria perdida, ubicada cada vez más en solo un ideal existente en los miles de inmigrantes en diversas partes del mundo que se rompen el lomo armando su México, ya no en un ámbito territorial, lanzaban declaraciones sobre su inminente triunfo, sobre la "sabia" decisión de los votantes. Lanzaban veneno unos contra otros, cosa que no es nueva pues durante todo el proceso pre-electoral se la pasaron acusandose como niños de preescolar.
México quedará en manos de uno de ellos, el ideal quedará en manos de uno de ellos, pero el espíritu queda en manos de cada uno de nosotros, mexicanos que si bien o mal estamos aquí por que México es nuestro hogar, y tendremos que trabajar por él, y no bajar la cabeza y decir "pinche presidente pendejo, pobres de nosotros que nos toco algo así", recuerden que cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

4 Comments:

  • Bien dicho, yo ya me harté de que me pregunten ¿por quién votaste? y luego me regañen.

    By Blogger Diana, At 10:37 PM  

  • El voto es libre y secreto Dianis.(jaja) Pero tienen razón. No sé que va a pasar, todos los blogs hablan de lo mismo y en todos encuentro comentarios similares. Espero que no se vaya el país al infierno o se convierta en el infierno (gane quien gane)

    By Blogger Andrea Lopez Estrada, At 12:40 AM  

  • Yo sé que es secreto pero si alguien te está muele y muele uno termina cediendo, a la otra que me pregunten diré que no voté, jeje. Y ya vi tu foto Miguel´de la fiesta glam.

    By Blogger Diana, At 5:01 PM  

  • no me veo chulo???
    ja ja

    By Blogger and even the stars shine in Japan, At 5:04 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home