A perfect lie Reloaded

Monday, February 13, 2006

Hoy:

Un amigo comenzó a hacer flores de papel para su novia (gesto bastante cursi para mi gusto):
- Lo importante son los detalles, es lo que hace especial una relación.
- Pero esto es muy cursi, que hueva.
- ¿Qué nunca hiciste nada cursi para una mujer?
- Hace mucho, hice una esfera de papel que cuando la golpeabas se abría y salían papeles como si fueran mariposas de color. A otra chica le hice una pequeña estatua. No , espera, era la misma chica. A otra le dí muchísimas cartas. Espera de nuevo, era la misma chica. Creo que no hago nada cursi para nadie despúes de ella. Los detalles hacen especiales las relaciones, pero, ¿qué pasa cuando todo acaba?
- Pues olvidas todo y buscas otra.
- Sí claro al fin hay miles.

Olvidar todo y buscar otra....
Han pasado ya tres años y las cosas no se olvidan.
Han pasado tres años y sigo buscando.
Sigo buscando, no encuentro nada.

Los detalles hacen las relaciones especiales, por eso no tengo novia, ya no me nace hacer detalles. Me parece fastidioso, aburrido, una perdida total de tiempo.
Pero al final ayude a mi amigo a hacer las dichosas flores de papel, 4 horas nos tardamos. Creo que lo hice por que me gusta pensar que los detalles hacen especial una relación. Creo que lo hice por que las personas merecen detalles así. Lo hice por que es divertido pensar que aún puedo hacer detalles ridículos y cursis cuando yo no tengo nada que ganar. Lo hice por que recordé a esa chica de hace tres años, cuando eran mis amigos los que me ayudaban. Lo hice por que me gustó recordar un sentimiento que ya esta podrido. Me gustó ser un yo que hace mucho no era.
Ser ridículo y cursi, perder el tiempo en algo que no tiene ningún punto de ser. Pero mañana será otro día, en una ciudad gris, hecha de sangre y sombra que nos acecha y espera para devorarnos.

Mañana:

Me perderé de nuevo entre la multitud.
Por mí puede esperar sentada.

1 Comments:

  • ¿Verdad que uno no se reconoce en ese entonces? Pero resulta fácil ver las cosas a esta distancia. "Time will say nothing but I told you so."
    Me encantó la forma en que estás por terminar el post. Esas líneas están bien buenas; son poderosas:
    "Pero mañana será otro día, en una ciudad gris, hecha de sangre y sombra que nos acecha y espera para devorarnos."

    By Blogger SB, At 11:20 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home