A perfect lie Reloaded

Saturday, April 22, 2006

Mudanza.

Hoy ha pasado un año desde que arme un cubil nuevo. Una vez más el cubil tiene que ser cambiado de lugar. Empecé a revisar mis cosas paraver que podía tirar y así evitar cargar tantas cosas. Descubrí muchas cosas que ya había olvidado y muchas las tiré.
Tengo que empezar a guardar mis libros.
Mudarse es como ver el día siguiente de tu muerte. Guardar todo en cajas, vacíar los estantes y recordar los libros que más disfrutaste, los discos que hacía mucho no veías y por supuesto no has escuchado en aún más tiempo.
Pero en fin, aún tengo una semana de vida antes de que mi existencia en éste cuarto desaparezca y solo quede como evidencia de mi paso por él los orificios en la pared de las repisas que en algún momento sostuvieron mis cosas.
Después vendrán las semanas de reacomodo de vivienda y con ella vecinos, ruidos, vistas, más escaleras, colores, pisos, techos nuevos que jamás has visto y que ahora te darán los buenos días por un muy buen rato.

2 Comments:

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Blogger Diana, At 11:36 PM  

  • Eso de mudarse seguido es traumático, yo me mude chingocientasmil veces cuando vivía en G, en fin, suerte y espero que no se te pierdan cosas porque ya sabrás que eso nunca falla. Ohhh! ya recordé, el cubil felino!!! casí lo olvidaba.

    By Blogger Diana, At 11:37 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home