A perfect lie Reloaded

Sunday, July 09, 2006

Yo ya no sé nada, no quiero saber nada. Estoy cansado, muy cansado.
He decidido mandar mi cabeza de vacaciones.
No pensaré más. No me ofenderé más por ver una sociedad que se odia por cualquier razón y que brinca a la menor provocación.
Si todo está bien, que todo este bien. Si todo está mal, pues que mal, pero si así lo quieren ver, así se quedará.
El pueblo es la base del Estado, si la base es inútil por diversas razones, inclusive por ver que el Estado es defectuoso y lleno de errores, y no hace nada más que limitarse a quejarse y esperar que ese mismo Estado se remedie solo, ¿qué se puede espera de ese Estado?
Nada...
¡Nada!.......
¿Nada?.........
Y las personas odian a los que no son como ellos.
Y el odio se come a las personas y las convierte en bestias.
Que se comen, que se gruñen, que se matan.

No quiero salir a la calle, es como ir a la guerra, es una jungla allá afuera y me niego ser presa y/o cazador.
Mi cabeza se va de vacaciones. Espero retorne en un estado mediocre y conformista y pegarme seis horas a un televisor y poder decir alegremente: "he estado tan aburrido que hasta me puse a leer." Preocuparme por la novela de las seis, por ver el partido, por chiflarle a la vecina; querer vivir como los gringos, y desear un reloj Mont Blanc con pluma que hace juego; tener unos lentes D&G.
Y pensar que todo lo que ocurre en la sección de sociales es la gente real, y que la intolerancia, la discriminación, la violencia, el analfabetismo, la pobreza, etc, son cosas que solo ocurren en las películas y en lugares tan distantes que ¿para qué preocuparme?
Sí, me voy de vacaciones.

P.D En el metro de esta querida ciudad se puede adquirir un cd por 20 pesos que incluye 500 libros. ¿cultura para todos? Me guardo mi opinión, pero una palabra: Biblioteca.

11 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home